Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  
Moncofa logra una reducción del 10% en infracciones penales en los últimos 8 meses Moncofa logra una reducción del 10% en infracciones penales en los últimos 8 meses

- 30 junio, 2016 -

La junta local de seguridad ha establecido el dispositivo de seguridad de las fiestas del municipio Moncofa logra una reducción del 10% en infracciones penales en los últimos 8 meses

Castellón Información

El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, ha presidido junto al alcalde de Moncofa, Wenceslao Alós, la junta local de seguridad del municipio. Barelles ha informado del descenso del 10% de las infracciones penales cometidas entre noviembre de 2015 y junio de 2016 respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

El subdelegado del Gobierno ha calificado esta bajada como “considerable, y más si tenemos en cuenta que se sitúa por debajo de la media provincial situada en un descenso del 6%”. Además Barelles ha destacado “la alta efectividad policial con el esclarecimiento del 40% de los hechos delictivos”. Por todo ello, ha felicitado la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “de cuya coordinación se obtienen estos resultados tan satisfactorios”.

Por otra parte, la junta local de seguridad ha establecido el dispositivo de seguridad para las fiestas del municipio que se celebrarán en agosto con el objeto de “garantizar una mayor prevención delictiva e incrementar la seguridad subjetiva de los ciudadanos” ha señalado Barelles.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *