Miércoles, 28 de octubre, 2020  |  
Moncofa presenta ‘El arte como catarsis’, la nueva exposición de Álex Alemany en la Sala María Sorolla Moncofa presenta ‘El arte como catarsis’, la nueva exposición de Álex Alemany en la Sala María Sorolla

- 30 julio, 2020 -

Tras el éxito de la muestra de Manolo Antolí continúa la rica programación cultural este verano en la playa de Moncofa Moncofa presenta ‘El arte como catarsis’, la nueva exposición de Álex Alemany en la Sala María Sorolla

Tras el éxito de la muestra de Manolo Antolí continúa la rica programación cultural este verano en la playa de Moncofa

Castellón Información

El Ayuntamiento de Moncofa continúa con la rica programación cultural de este verano en la playa, y el próximo viernes 31 de julio comenzará la exposición ‘El arte como catarsis’ de Álex Alemany en la Sala de Exposiciones María Sorolla. Con esta nueva exposición, el consistorio vuelve a posicionar este espacio cultural de primer orden como importante dinamizador de la actividad cultural y turística en el distrito marítimo del municipio. Tras la exitosa muestra del alcoyano Manolo Antolí, continuará esta atractiva exposición de Álex Alemany  para concluir posteriormente la programación con Amat Bellés. Tres nombres artísticos de primer nivel que aportarán su talento para una oferta expositiva de gran calidad en este espacio cultural.

El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha animado a “aprovechar los últimos días de la exposición de Manolo Antolí y a disfrutar a partir del viernes de Álex Alemany. Es un auténtico privilegio contar con este tipo de exposiciones de primer nivel y agradezco a todas las personas que han trabajado para hacerlo posible”. En ese sentido, ha asegurado que “desde el Ayuntamiento nos esforzamos por mantener opciones culturales de primer nivel en un verano atípico y complicado como este”.

Tal y como destaca la licenciada en Historia del Arte María Hernández – Reinoso de esta exposición, “las imágenes, en las que los sueños se hacen realidad en la obra de Álex Alemany nos servirán para introducirnos  en un diálogo, en el que el artista y sus lienzos se abstraen en pura armonía”.

Cabe recordar que la Sala de Exposiciones María Sorolla está ubicada en el primer piso del edificio de Turismo en la plaza Ruiz Picasso en la playa de Moncofa. El horario de apertura será de martes a domingo de 19:00 a 21:00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *