viernes, 21 de enero, 2022  |  
Moncofa aplaza el pleno sobre presupuestos para el próximo mes de febrero Moncofa aplaza el pleno sobre presupuestos para el próximo mes de febrero

- 11 enero, 2016 -

Alós ha valorado de manera positiva la predisposición de todos los grupos políticos a aceptar esta decisión tan importante Moncofa aplaza el pleno sobre presupuestos para el próximo mes de febrero

El Ayuntamiento de Moncofa aplaza, hasta mediados de febrero, el pleno donde se debatirán los presupuestos municipales de 2016 en busca de un consenso entre todos los grupos políticos.

De esta manera, continúan los contactos entre los distintos grupos municipales que conforman la corporación para elaborar las cuentas del actual ejercicio y desbloquear la situación actual. Cabe señalar que Moncofa tiene prorrogados los presupuestos desde el año 2014.

La intención del equipo de gobierno era llevar las cuentas al pleno de diciembre de 2015 pero, en aquel momento, ya se dejaron sobre la mesa a petición de Compromís quien solicitó más tiempo para estudiar el presupuesto municipal.

El alcalde de Moncofa, Wences Alós, confía que las negociaciones sigan avanzando para que se aprueben cuanto antes los presupuestos de 2016. “Debemos velar por el interés general de Moncofa, con unas cuentas consensuadas, que aglutinen los distintos puntos de vista de todas las fuerzas políticas”.

Whatsapp Telegram