Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Moll de Costa, un nuevo concepto de terraza en Castelló de la mano de Bea Artero

El establecimiento, situado en Puerto Azahar, ofrece cenas con menú cerrado a diario

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El establecimiento, situado en Puerto Azahar, ofrece cenas con menú cerrado a diario

La buena gastronomía, una amplia oferta y un personal muy atento son las señas de identidad de una nueva terraza en el Grau de Castelló. Se trata de la cervecería Moll de Costa, un espacio al aire libre, frente a los veleros atracados en el puerto, en el que poder disfrutar en pleno verano rodeado del mejor ambiente frente al mar Mediterráneo.

En este nuevo concepto de terraza, los muy cerveceros podrán disfrutar de una caña de San Miguel o Radler, un zurito o un tanque. Y si son de botellín, podrán beber una Alhambra verde, Alhambra roja, Mahou y San Miguel sin gluten para los celíacos. En cuanto a refrescos y zumos, habrá de todo. Y respecto los combinados habrá infinidad de referencias en ginebras, rones, vodkas y güisquis. Por supuesto, también bebidas premium. La terraza Moll de Costa es el lugar ideal para tomar unas copas con amigos, con pareja o en familia y disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.

Respecto a las cenas, de momento no hay servicio de comidas, Moll de Costa ofrece la máxima calidad de un menú cerrado a diario que consta de bocadillo o tostada, cerveza, dos tapas al centro de la mesa y carajillo de ron cremaet. Y todo esto por tan solo 12 euros. La diferencia frente a otros establecimientos es la calidad del producto. Por ejemplo, la ensaladilla rusa es la que preparó durante años María Cinta en su parada de salazones del Mercat de Sant Antoni, en la Ronda Magdalena. Hoy ha cogido el testigo su sobrino Carlos, que vende la misma ensaladilla en la misma parada, la más buena de Castellón. O la tortilla de patata, que la prepara diariamente Rosana en el mesón Los alfares de la avenida Hermanos Bou. Sin duda, la mejor tortilla que has probado en tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí