Noticias Castellón
domingo, 19 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

Moll de Costa celebra el 1 de mayo y el Día de la Madre con un menú especial

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

El restaurante, ubicado junto al emblemático faro del distrito marítimo, se viste de gala esta semana con una propuesta en la que destaca el producto local

El restaurante Moll de Costa del Grau se viste de gala esta semana para celebrar dos jornadas con un menú de altura. Y es que el establecimiento, situado junto al emblemático faro del distrito marítimo, abre sus puertas mañana, 1 de mayo, para celebrar el Día del Trabajador, así como el domingo 5 de mayo, con motivo del Día de la Madre.

Dos festividades para las que Moll de Costa ha preparado un propuesta de todo especial para deleitar a los paladares más exigentes. Así, el restaurante se afianza como un espacio dinamizador de la actividad del puerto de Castelló con la gastronomía local por bandera.

El menú consiste en tres entrantes: el primero un dip de romero, queso crema, cebolla caramelizada, nueces y dátiles; seguido por las patatas de la casa, acompañadas de jamón, huevo y esencia de trufa negra; y una fritura de boquerones adobados en jengibre y curry. Como plato principal, arroz a elegir, y un surtido de tartas variadas culminan el menú, que incluye también café y chupito. El precio es de 36 euros.

Todos aquellos interesados en acudir a Moll de Costa los días 1 y de 5 mayo o informarse sobre la propuesta gastronómica que ofrece durante todo el año Moll de Costa pueden realizar sus reservas llamando al teléfono 606 93 89 52.