Jueves, 12 de diciembre, 2019  |  
Moliner afirma que un PP ganador arranca hoy hacia la recuperación de los gobiernos municipales Moliner afirma que un PP ganador arranca hoy hacia la recuperación de los gobiernos municipales

- 30 junio, 2016 -

Los populares analizan en la junta provincial que el triunfo electoral del domingo es el primera paso hacia la reconquista de las alcaldías Moliner afirma que un PP ganador arranca hoy hacia la recuperación de los gobiernos municipales

Castellón Información

El Partido Popular de Castellón ha celebrado esta tarde una junta provincial en el que los populares han podido analizar el resultado de las pasadas elecciones del 26 de junio y el hecho de que el PP en la provincia haya escalado tanto en apoyo de los ciudadanos.

El presidente del PP en la provincia, Javier Moliner, ha señalado que “es evidente que la gente que ha votado al PP ha escogido la mejor opción, la centrada, la moderada, la de la unión y la cohesión y el sentido común” y ha advertido que “este PP ganador arranca hoy la reconquista de los gobiernos municipales para 2019″.

El presidente ha señalado que “este triunfo del pasado 26 de junio es un premio a las juntas locales y la fortaleza del proyecto del PP, un partido nuevo, renovado, valiente y orgulloso de defender a la provincia”. De hecho, las cifras son contundentes y el PP ha ganado en 113 de los 135 municipios de la provincia y ha recuperado votos en prácticamente todos los municipios. “Después de la caída de apoyos de las locales de 2015, el PP ha sabido escuchar el mensaje de las urnas y recuperarse”.

El líder provincial ha señalado que “el aumento de votos nos ha convertido, de nuevo, en el proyecto que defiende a Castellón por encima de todo frente a los radicalismos” y ha señalado que “aquellos que querían conquistar el cielo por asalto, se han dado un batacazo contra el asfalto”.

Esto ha llevado a que el PP haya sumado apoyos y se ubique por encima del 35% de los votos, a doce puntos de la segunda opción y a más de 14 de a tercera. Además, el PP de Castellón es la única opción que ha ganado apoyos en estas elecciones ya que “somos un partido nuevo, regenerado y ganador”.

Moliner ha defendido que “este partido conjuga la experiencia con la regeneración constante y somos el partido que mayor sintonía tiene con Castellón y con el sentido común”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *