El presidente explica a los representantes de la CEC las principales líneas de trabajo de este proyecto inversor de 16 millones de euros.
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha reunido con el presidente de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC), José Roca, para explicarle las claves del Plan de Acción 2015 y ver de qué forma se puede optimizar las inversiones para que generen la mayor dinamización económica posible. Así, Moliner ha expuesto el objetivo de los diez planes de trabajo que contempla el Plan de Acción 2015 que la institución ha comenzado a desarrollar esta misma semana y que contemplan una inversión inicial de 16 millones de euros como “motor dinamizador de la economía castellonense y generador de nuevas oportunidades para las empresas de la provincia”.
En la reunión que ha mantenido con el presidente de la CEC y su secretario general, Rafael Montero, el presidente de la Diputación ha incidido en que el conjunto "de medidas de este ambicioso plan responde a las peticiones que hemos ido recibiendo de ayuntamientos, alcaldes y la sociedad castellonense. El objetivo inmediato de este plan es ayudar en esas demandas a la población, y de forma paralela, dotar de más actividad a las empresas castellonenses y que generen más empleo en nuestra provincia”. El presidente provincial ha explicado las principales claves de esta hoja de ruta de la Diputación de Castellón hasta 2015 que, bajo las premisas de compromiso, gestión y futuro marcadas por Moliner, contempla 10 planes de actuación: Plan Provincial de Carreteras, Plan Provincial de Depuradoras, Plan Provincial de Abastecimiento de Agua, Plan Provincial de Aprovechamiento de la Masa Forestal de la Provincia, Plan Provincial de Eficiencia Energética de los Municipios, Plan Provincial Wifi-135, Plan Provincial de Unidades Respira, Plan Provincial de Captación de Turismo Internacional, Plan Provincial de Adecuación de Actividad de Instalaciones Municipales y Plan Provincial de Dinamización Turística con Eventos Culturales y Deportivos.














































