martes, 26 de octubre, 2021  |  
El Molí d’Arròs de Almenara se hace más accesible gracias a la instalación de un ascensor El Molí d’Arròs de Almenara se hace más accesible gracias a la instalación de un ascensor

- 26 agosto, 2021 -

El local está declarado por la Generalitat Valenciana como Colección Museográfica El Molí d’Arròs de Almenara se hace más accesible gracias a la instalación de un ascensor

El local está declarado por la Generalitat Valenciana como Colección Museográfica

Castellón Información

El Ayuntamiento de Almenara en aras a seguir facilitando la accesibilidad a todos los edificios municipales está instalando un ascensor en el Museu del Molí d’Arròs que permitirá el acceso a la segunda planta del edificio en la que se encuentra una sala de exposiciones, así como también el salón para charlas y otras actividades.

El Molí d’Arròs se ha convertido en emblema de la localidad, pues en dicho edificio además del museo y la maquinaria del molino, también se realizan diversas exposiciones y actividades culturales. El local está declarado por la Generalitat Valenciana como Colección Museográfica. En él también se encuentra una de las oficinas de Turismo de la localidad, así como otros departamentos municipales.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha señalado que “con la instalación de este ascensor, a través de los fondos propios del Ayuntamiento de Almenara, seguimos mejorando las instalaciones y edificios municipales para fomentar la accesibilidad, en este caso al Molí d’Arròs, uno de los locales en el que se realizan más actividades culturales en Almenara”. La alcaldesa ha destacado que “desde el equipo de gobierno de Almenara, seguiremos potenciando y mejorando paulatinamente la accesibilidad en los diversos espacios públicos y edificios municipales”.

 

Whatsapp Telegram