Noticias Castellón
miércoles, 01 de febrero del 2023 | Última actualización: 13:52

Mojica: "Voy a aportar todo lo que el míster me pida y, además, puedo ayudar con la experiencia que tengo"

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

El Villarreal presentó al lateral colombiano en una rueda de prensa en la que también participó en consejero delegado Fernando Roig Negueroles

Johan Mojica ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Submarino amarillo. El cafetero ha comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa realizada en la Ciudad Deportiva junto al consejero delegado Fernando Roig Negueroles.

Felicidad: "Estoy muy feliz por poder ser parte de este equipo. El Villarreal es una familia y eso se contagia desde el primer momento por la energía y la forma de trabajo. Los días desde mi llegada han sido muy bonitos. He podido estar aquí con mi padre y eso es algo que soñaba. Para mí ha sido muy especial y estoy muy contento. Además, ayer pude debutar y lo hice con victoria. Estoy feliz".

Crecer dentro del bloque: "Los compañeros y el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo para tener una idea de juego muy clara y jugar casi de memoria. He estudiado su manera de jugar para poder adaptarme rápido al equipo. Estoy muy contento por el recibimiento y lo visto ayer en el terreno de juego. Espero continuar así e incluso estar mejor".

Importancia dentro del grupo: "Todas las posiciones son fundamentales. Voy a aportar todo lo que el míster me pida y, además, puedo ayudar con la experiencia que tengo de otros clubes y la selección. Soy un futbolista con armonía dentro del vestuario y voy a intentar mostrar mi mejor versión. Espero poder ayudar al equipo cuando se me pida".

Objetivos: "Quiero ayudar al equipo a cumplir objetivos. El club busca quedar en los puestos de arriba de la liga y mantener la regularidad en Europa. Debemos ir partido a partido. Parece sencillo ganar, pero ser un equipo consolidado no es fácil, queremos seguir esa línea para que el equipo siga dando una buena imagen".

Su llegada: "Me animó Villarreal. El nombre ya es grande y la manera de jugar me encanta. La iniciativa de juego, el buen trato de balón… me gusta mucho. El club ha confiado en mí y el estilo de juego se presta mucho a mis condiciones. Creo que puedo aportar mucho al equipo, tomé la decisión por eso, es un paso hacia adelante en mi carrera que llevaba tiempo trabajando y buscando".