Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 21:59

Moi: "Toca seguir trabajando, apostando por este grupo que ha conseguido cosas buenas"

Tiempo de Lectura: 56 segundos

Noticias Relacionadas

Con apenas dieciocho primaveras, Moi Gómez (Rojales, Alicante, 23 de junio de 1994) destila rapidez, frescura, y ya conoce bien la alta competición, aunque cree que todavía le queda mucho por aprender. En una plantilla amplia como la del 'Submarino Amarillo', intenta hacerse un hueco y trabaja fuerte para que el técnico le permita acumular minutos y partidos.

Es el más joven de la plantilla del Villarreal y confía en un grupo que ha mejorado desde la llegada del nuevo técnico y los refuerzos.

F. A.

Moi Gómez, el más joven de la ahora más compensada plantilla del Villarreal, ha sido el protagonista este jueves. El extremo alicantino ha reconocido que poco a poco el 'Submarino Amarillo' va tomando cuerpo. El chaval asegura que “el equipo está mejor, está en una línea ascendente. Es posible que debamos mejorar fuera de casa, ya que en casa estamos logrando los resultados, pero fuera nos está costando. Por eso, creo que hay que seguir trabajando, apostando por este grupo que ha conseguido muchas cosas buenas”.

 width=
Moi Gómez es el futbolista más joven de la plantilla del Villarreal que pelea por un puesto en el once titular. FOTO: villarrealcf.es

Señaló a una de las razones de mejoría a la llegada de nuevos efectivos en este mercado de invierno. Fichajes de los que él puede aprender muchas cosas: “Han llegado grandes jugadores, los fichajes nuevos están aportando muchas cosas buenas al equipo. En mi caso, me gusta mucho trabajar con Farinós. Tiene mucha experiencia y siempre me da buenos consejos. Poder entrenar con alguien así es muy bueno para mí como futbolista”, destacó el jugador.

Pero no hay tiempo que perder si se quiere soñar con estar arriba, en las plazas de ascenso directo o de 'play off' ante Las Palmas, un conjunto peligroso pero ante el que el Submarino debe aprovechar su buen momento. “Los grancanarios son un buen equipo, con gente muy rápida y que están haciendo bien las cosas. Nosotros no tenemos que mirar a nadie, debemos ir partido a partido y pensar en nosotros solos. El equipo está en un buen momento y por ello debe aprovechar esta situación”, sentencia.