El centrocampista del Villarreal, Moi Gómez, que el pasado viernes se estrenó con el primer equipo esta temporada, explicó en sala de prensa que una de las claves del éxito que está disfrutando el equipo –que sumó su quinta victoria en ocho partidos ante el Granada- es la solidaridad y que todo el mundo tiene muy clara su función
El club aprovechará el parón liguero para ampliar la visera de la Tribuna y prolongar la fachada del Fondo Sur
El chaval de Rojales ha estado ahí esperando su oportunidad sin hacer mucho ruido. Hasta que le llegó el momento. El pasado viernes ante el Granada en El Madrigal tuvo sus minutos con el primer equipo en Primera División. “Hay muy buenos jugadores en cada posición, somos un grupo bueno y muy compacto y eso hace que seamos muy competitivos", comentó el extremo zurdo alicantino.
Abundó diciendo que "el equipo está en una dinámica muy buena, somos un equipo que está muy unido y que lo tiene muy claro a la hora de jugar y eso hace las cosas mucho más fáciles. Lo cierto es que nos ha sorprendido un poco el inicio de Liga. Esperábamos empezar bien, pero hacerlo como lo hemos hecho es algo que creo que nos ha sorprendido incluso a nosotros. De todas maneras, bienvenido sea”.
El canterano, que debutó en Primera División esta temporada (ya había jugado en la máxima categoría en la 2011-12) ante los andaluces, reconoció que la competencia es dura, pero que al ser un futbolista muy joven sigue aprendiendo. “Estoy contento por poder debutar en Primera esta temporada. Tenía ganas de hacerlo y por fin el entrenador me ha dado la oportunidad de poder hacerlo. No era mi primera vez, pero es un gusto volver a jugar en la máxima categoría.
La plantilla del Villarreal es numerosa y de mucha calidad, por eso recordó que "es que es complicado jugar aquí, el equipo está bien y cuando eso sucede es muy complicado jugar. Por eso entiendo que el técnico lo tenga complicado y le cueste cambiar y meter nuevos jugadores", pero tiene asumido que se encuentra en una situación "que es la de jugar poco, que hay que vivirla, hay que aprender de ella y en eso estoy. Sé que es complicado y que otros jugadores han pasado por ello, por lo que debo pelear y entrenar fuerte a la espera de que llegue mi oportunidad”.
Reformas en El Madrigal
El Villarreal aprovechará el parón por compromisos internacionales para vestir de gala El Madrigal, que verá como la visera de la grada de Tribuna se amplía en cuatro metros con el fin de proteger más la Tribuna baja y la zona VIP. Además, el club también ha decidido prolongar la fachada del córner del Fondo Sur con Preferencia (justo encima del Restaurante Entrelíneas), con lo que desde dentro del campo solo se verá el estadio.

Las obras estarán acabadas para el próximo partido del Villarreal en casa, en el que recibirá al Valencia CF el próximo fin de semana del 27 de octubre en un horario aún por determinar.

















































