La banda de Anthony Kiedis lo ha dado todo sobre el escenario principal, Las Palmas
Castellón Información/Loles Casado

El festival abría sus puertas esta tarde a las 18:30 para ofrecer a los asistentes la mejor música del panorama nacional e internacional. La Mala Rodríguez o el vocalista de la banda británica, Oasis, Liam Gallagher, han sido los encargados de ir avivando la emoción entre los asistentes los cuales aguardaban el concierto de los cabeza de cartel.

A las 23.15 la banda americana, Red Hot Chili Peppers, irrumpía en el escenario principal del festival, deleitando al público con los temas de su último disco, The Getaway, así como los ya himnos, Californication, Give it away, By the way o Otherside. Un concierto en el que los integrantes de la banda han demostrado que tienen mecha para rato.

No obstante y casi simultáneamente, los fibers han podido disfrutar también del concierto de Pete Doherty quien ha llegado tan justo a la cita que se ha cambiado en el escenario. 'L'enfant terrible' del brit pop ha hecho gala de su fama ofreciendo un concierto bastante intimista y con un marcado toque melódico, en el que no han faltado gamberradas tales como lanzar al público un pie de micro o mojar a los asistentes.

Finalmente, entre otros muchos conciertos, la banda Biffy Clyro ha puesto el toque más roquero del festival haciendo que sus fieles seguidores disfrutarán de las canciones de su último disco, Ellipsis así como temas de su repertorio, los cuales han sido fervientemente coreados por el publico asistente. Aunque la fiesta no ha terminado aquí ya que el festival ha ofrecido ocio, animación y más conciertos hasta las 6 y media de la mañana
Novedades y Seguridad

Este año, y como consecuencia de los lamentables atentados que se vienen sucediendo en diversas ciudades europeas, el festival ha decidido reforzar sus medidas de seguridad y es que cualquier medida es poca para garantizar la seguridad de los asistentes al festival.
Los parkings para los vehículos han cambiado de ubicación, estando completamente separados, tanto por ubicación como por vía de acceso a los mismos, del paso de los fibers hacia el recinto y del mismo recinto en sí.
Asimismo, un fuerte dispositivo policial en el que trabajan conjuntamente, Proteccion Civil, Policía Local y Nacional y Guardia Civil es más que evidente.

Además toda persona que pretenda acceder al recinto es debidamente cacheada y las mochilas son registras, para evitar cualquier tipo de incidente. Todo, con el único fin de garantizar el buen transcurso de un festival que año tras años sigue afianzándose como una de las citas más relevantes de la temporada estival.



















































