Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 21:29

Miguel Ángel Tena tomará las riendas del Villarreal C en Tercera División y Pere Martí las del juvenil A

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

Son las principales novedades en los banquillos de la cantera de la escuadra ‘grogueta’ para la temporada 2020-21, a falta de conocer el futuro de Miguel Álvarez

Castellón Información

Miguel Ángel Tena será el encargado de dirigir al Villarreal C la próxima temporada 2020-21 en el grupo VI de Tercera División. Dará el salto desde el banquillo del juvenil A donde las dos últimas campañas ha logrado el título de Liga, a parte de una Copa del Rey el curso liguero 2018-19. Será su estreno en Tercera, aunque también tien experiencia de haber entrenado al Racing Ferrol en Segunda División B, años atrás.

Tena ocupará el puesto de Pere Martí que la próxima campaña será el encargado de dirigir al Villarreal de División de Honor, equipo que ha ganado las dos últimas ligas. Ha estado durante tres temporadas al frente del segundo filial amarillo, y con anterioridad dirigió durante más de cien partidos al Roda de División de Honor.

En estos momentos falta que se haga oficial la continuidad o no del experimentado técnico jienense Miguel Álvarez al frente del Villarreal B en Segunda División B. Todo apunta a que tendrá continuidad, pero el Villarreal no lo ha hecho oficial a pesar de que la temporada 2020-21 ya está en marcha desde el pasado 1 de julio.