Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Miguel Ángel Silvestre participará mañana en la presentación de la 3ª edición de Mar de Sons en el Corte Inglés de Valencia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

Con su presencia, Silvestre quiere destacar el papel solidario de un festival que, con la campaña 'Aplausos Devueltos' va a rendir homenaje a quienes estuvieron en primera línea combatiendo la Covid

El conocido actor castellonense Miguel Ángel Silvestre participará mañana en el Corte Inglés de la Avenida de Francia de Valencia, a partir de las 19.00 horas, en la presentación de la tercera edición del festival, en un acto abierto al público, con aforo limitado por orden de llegada, y que contará con la actuación en directo del grupo Generación Z.

De esta forma, los asistentes podrán conocer de primera mano las novedades del festival, que se celebrará en Benicàssim, los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, en un acto que se realizará en la 8ª planta de El Corte Inglés y que será presentado por la periodista Raquel Romero. Además de Miguel Ángel Silvestre, intervendrán, el responsable de la marca Mediterranew Musix, en representación de Turisme Comunitat Valenciana, Daniel Arnal, el director del festival, Javier Sánchez, y el director regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Pau Pérez Rico.

Con su presencia, Silvestre quiere destacar el papel solidario de un festival que, con la campaña "Aplausos Devueltos" va a rendir homenaje a quienes estuvieron en primera línea combatiendo la Covid. Precisamente el carácter solidario del festival es el que hará que la presentación en El Corte Inglés cuente con responsables de instituciones públicas y representantes de los colectivos profesionales beneficiados por la campaña "Aplausos Devueltos".

El acto contará con grandes sorpresas, por lo que, desde Mar de Sons, han animado a todos a "hacer hueco en sus agendas y acudir a El Corte Inglés, para disfrutar de esta presentación y pasar un momento inolvidable entre amigos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí