El técnico jienense pone fin a su exitosa etapa al frente del banquillo del primer filial amarillo
El Villarreal y Miguel Álvarez separan sus caminos tras una brillante y exitosa etapa de ocho temporadas al frente del filial amarillo, en las que logró el histórico ascenso del Villarreal B a Segunda División (2021/22).
El club le agradece su entrega y dedicación durante su aventura como técnico de la Cantera Grogueta, así como su compromiso por transmitir los valores del Villarreal a los jóvenes jugadores del fútbol base.
Un brillante legado en la Cantera Grogueta
El técnico jienense ha dirigido un total de 291 partidos en el Mini Submarino, liderando al filial dos temporadas en la categoría de plata, jugando cuatro promociones de ascenso y contribuyendo de forma decisiva a la formación de los algunos de los mayores talentos que ha dado la Cantera Grogueta en toda su historia.
Durante su etapa como entrenador del filial, han debutado con el primer equipo un total de 41 jóvenes talentos. Algunos tan destacados como Álex Baena, Yeremy Pino o Pau Torres, internacionales con la Selección Española, u otros grandes futbolistas de la talla de Samu Chukwueze, Nico Jackson o Filip Jorgensen.