El técnico jienense aboga por ser un equipo competitivo y como es el emeritense este domingo a partir de las 15.30 horas
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del filial groguet, que visita a la AD Mérida este domingo, a partir de las 15.30 horas, en el Estadio Romano José Fouto.
Posibles ausencias
“Estamos pendientes del primer equipo, de quién se lleva convocado, pero imagino que serán Pau Cabanes y Pau Navarro”.
Cada vez más competitivos
“Nuestra pretemporada empieza cuando acaba la pretemporada del primer equipo, porque ellos cuentan con nuestros jugadores nuestros, que eso nos encanta, pero también tiene un condicionante para nosotros. Empiezas a construir más tarde. Incluso en casa contra el Betis y el Castilla se vio un muy buen equipo, y cada día dominamos más registros: ese juego directo, las segundas jugadas, en balón parado… Los chicos están trabajando con un nivel muy alto, que eso también nos hace ser más competitivos. El último partido, en la primera parte estuvimos muy bien con un juego asociativo, y también creo que defendimos muy bien”.
Ante el Mérida
“Buscamos darle continuidad, más que confirmar el buen nivel. Es muy pronto todavía, que estamos en la jornada 7. Nosotros vamos a ir a Mérida y vamos a competir muy bien, con todo el respeto hacia un rival como este, que es uno de los equipos que ha dominado muchos registros desde muy pronto. En casa ha hecho siete puntos de nueve. Es un rival en un momento muy dulce. Es verdad que tienen tres bajas defensivas, pero nosotros también. Tenemos que dar una versión mejor que en Algeciras”.

















































