Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Álvarez: "Estos chicos están preparados para competir ante cualquier rival"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal B juega este sábado la final por el ascenso a Segunda División contra el Nàstic de Tarragona, en el Estadio Balaídos de Vigo, a partir de las 21.00 horas

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro ante el Nàstic de Tarragona, correspondiente a la final de la promoción de ascenso a Segunda División, que se jugará este sábado, a las 21.00 horas, en el Estadio de Balaídos.

El técnico jienense ha asegurado que el Mini Submarino se encuentra preparado para competir en una cita de este calibre: “Estoy convencido de que los chicos están listos para competir ante cualquier rival. Creemos mucho en nuestro trabajo. Llegados aquí la experiencia previa ya no vale. La clave son los jugadores. Tenemos que disfrutar, encontrar soluciones a cada situación del juego y ser polivalentes. Estamos preparados para esta final”.

Además, Miguel Álvarez ha señalado las virtudes del Nàstic, un conjunto muy competitivo y con pocas debilidades: “Las mejores referencias que tenemos son los partidos que hemos disputado contra ellos. Es un equipo que defiende bien y apenas concede. Hay que hacer bien las cosas cuando tengamos la posesión y cuidar los aspectos sin balón. Somos conscientes de sus virtudes, conocemos a sus mejores jugadores. Ahora ya es momento de intentar ser protagonistas y que los jugadores hablen en el campo”.

Para el entrenador del filial, es vital mantener la identidad para acercarse a la victoria ante el conjunto catalán: “Es un gran reto jugar este partido tan importante y bonito. A pesar de tener cierta ventaja en que nos valdría el empate al término de la prórroga, no pensamos en ello. Nuestra idea es salir a buscar al contrario, robar cerca de la portería rival y ser protagonistas con balón. Eso es lo que nos acerca a la victoria. Si nos salimos de ese guion, tenemos menos opciones de ganar”.

Con respecto al ambiente, Miguel Álvarez ha afirmado que se respira un clima sensacional antes de afrontar este histórico partido: “Le damos mucha normalidad. Estamos contentos por haber llegado hasta aquí y por poder haber ganado al Logroñés la semana pasada. Este equipo es una familia y el ambiente es sensacional. Estamos tranquilos. Es un partido importante, pero es solo un partido. Los chicos están ilusionados y lo proyectan en su juego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí