lunes, 8 de marzo, 2021  |  
Este miércoles se abrirá el plazo en Vinaròs para solicitar las ayudas del Pla Resistir de la Generalitat Este miércoles se abrirá el plazo en Vinaròs para solicitar las ayudas del Pla Resistir de la Generalitat

- 23 febrero, 2021 -

Hay una partida de 1.035.912 euros para ayudas directas a microempresas y autónomos de la ciudad de los sectores identificados en las bases Este miércoles se abrirá el plazo en Vinaròs para solicitar las ayudas del Pla Resistir de la Generalitat

Hay una partida de 1.035.912 euros para ayudas directas a microempresas y autónomos de la ciudad de los sectores identificados en las bases

 Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs abrirá mañana miércoles el plazo para poder solicitar las ayudas del Pla Resistir de la Generalitat Valenciana. En total se trata de una partida de 1.035.912 euros para otorgar ayudas directas a microempresas y autónomos de la ciudad de los sectores identificados en las bases.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 16 de marzo de forma presencial, de 9 de la mañana a dos de la tarde, en el Centro del Conocimiento Vinalab, donde se habilitará una oficina auxiliar solo para atender estas demandas y evitar la aglomeración de personas. Habrá que pedir cita previa al teléfono 964 40 21 69.

Asimismo, también se podrán presentar de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la página web municipal del Ayuntamiento.

Toda la documentación que hay que aportar se puede descargar desde el enlace https://adl.vinaros.es/es/contenido/ayudas-parentesis, donde también encontrarán las bases, así como más información para poder presentar las solicitudes debidamente cumplimentadas y el enlace directo a la tramitación desde la Sede Electrónica.

Se atenderán todas las solicitudes

Desde el Ayuntamiento se ha destacado que se atenderán todas las solicitudes y se otorgarán las ayudas independientemente de la orden de llegada.

Las ayudas tienen una cuantía máxima de 2.000 euros por cada autónomo o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras en los sectores identificados. Así mismo, se otorgará una cuantía fija de 200 euros adicionales por persona trabajadora afiliada a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020.

Estas ayudas están cofinanciadas por la Gobierno Autonómico con un 62,5%, 647.445 euros; la Diputación de Castelló con el 22,5%, 233.080 euros; y el Ayuntamiento con el 15% restante, 155.386 euros.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario