Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 19:26

Miércoles pasado por agua, y ¿qué tiempo nos espera para las jornadas del Jueves y Viernes Santo en Castellón?

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Para hoy la jornada será lluviosa se principio a fin, y es posible que el sol vuelva a brillar para todo este fin de semana festivo por Semana Santa

Castellón Información

Más de media España está pendiente del tiempo. Tiempo que hoy es llovioso en toda la provincia de Castellón y de la Comunitat Valenciana. Pero quién sabe si a partir de mañana el sol vuelve a hacer acto de presencia y los amantes de las procesiones de Semana Santa las pueden disfrutar después de dos años sin poderlas presenciar. Es muy posible que a partir de este Jueves Santo el sol haga acto de presencia y no se vaya hasta el lunes o marte de la próxima semana.

Para la jornada de este miércoles, las precipitaciones podrán ser localmente fuertes o persistentes en zonas interiores de Castellón, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, aparte de estar activado el nivel amarillo en el litoral en la provincia de Castellón.

De cara al Jueves Santo, se esperan cielo nuboso al principio del día, tendiendo a intervalos nubosos, y se prevén precipitaciones en la mitad sur a primeras horas y no se descartan precipitaciones débiles, de forma dispersa y ocasional, en el tercio sur por la tarde.