sábado, 4 de diciembre, 2021  |  
Michavila estrena en Castellón el nuevo SEAT Ateca en la Feria Motorocasión Michavila estrena en Castellón el nuevo SEAT Ateca en la Feria Motorocasión

- 1 junio, 2016 -

El nuevo SUV de la marca española estará expuesto en primicia en la provincia Michavila estrena en Castellón el nuevo SEAT Ateca en la Feria Motorocasión

Castellón Información

Después de haber causado sensación en su puesta de largo en Barcelona y en el Salón de Ginebra, el nuevo todocamino de SEAT, el SEAT Ateca, se exhibirá por primera vez en la provincia de Castellón dentro del estand de Michavila Automoción y Sevi-Real en la Feria Motorocasión 2016, que se celebra del viernes 3 al domingo 5 de junio en el Recinto de Ferias y Mercados, Refeyme. Llamado a convertirse en el tercer pilar de la marca española junto al Ibiza y el León, el nuevo vehículo se caracteriza por combinar una visión de coupé de cuatro puertas, con carrocería de SUV y la versatilidad de un utilitario de tamaño medio.

Aunque ya se puede reservar, el nuevo SUV de SEAT no llegará a los concesionarios de Michavila Automoción en Castellón y Sevi-Real en Vila-real hastamediados de junio, así que la unidad que se exhibirá en Motorocasión será la primera oportunidad para el público castellonense de conocerlo de cerca. El nuevo Ateca tiene un competitivo precio de acceso de 19.900€ (promociones incluidas) para la gama en gasolina y supone subir un escalón en la oferta de vehículos SEAT.

El SEAT Ateca sobresale por su atractivo interior y por sus prestaciones a nivel tecnológico. Como, por ejemplo, su sistema SEAT Full Link, que incorpora las funciones de Apple Car Play y de Android Auto, además de la aplicación exclusiva SEAT ConnectApp, para prolongar el contenido del móvil del conductor a su vehículo. Además, la consola central permite, por primera vez, cargar la batería de los smartphones de forma inalámbrica.

El diseño del nuevo SUV de SEAT, equilibrado y marcadamente germánico, pivota entre la sobriedad y la deportividad, recordando en algunas líneas del frontal al León, lo que le acerca a un público mayoritario. En definitiva, un coche familiar para conductores de entre 40 y 60 años con un nivel adquisitivo medio.

Whatsapp Telegram