Soy la alcaldesa de todos los almassorins, de los 29.000, sin excepciones. Ese fue mi compromiso cuando fui investida alcaldesa de mi pueblo, después de que el Partido Popular ganara, en 2023, las elecciones municipales. Aquel compromiso que adquirí con gran honor, aquella ilusión y ganas por transformar Almassora, aquel sueño de construir una Almassora en gran a la altura de los almassorins merecen sigue intacto y más vivo si cabe.
El Partido Popular gobierna este ayuntamiento con un único objetivo: el trabajar por el bienestar de la ciudadanía, garantizando unos servicios públicos de calidad y generando oportunidades.
Soy una mujer de convicciones, de fe en el futuro y de esperanza en las posibilidades de nuestro pueblo. Y estoy convencida de que, en cada proyecto relevante que se debata en este salón de plenos, contaré con el apoyo de los miembros de esta corporación, porque todos somos servidores públicos y compartimos un objetivo común: hacer avanzar Almassora y, en estos casos, las ideologías políticas se quedan aparcadas.
Con diálogo, con consenso y con responsabilidad, estoy segura de que conseguiremos grandes cosas para nuestro municipio.
Mi lema de vida lo aprendí en el Grupo Scout Tramuntana: “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”. Y esta es mi única premisa: servir a mis vecinos, intentar resolver sus problemas reales, lejos del ruido que otros quieren sembrar y que nada tiene que ver con la política cercana, transparente y eficaz que siempre he llevado por bandera.
Gestión, responsabilidad, trabajo y estabilidad. Estos son los pilares del gobierno municipal de Almassora, que lidera con orgullo el Partido Popular.

















































