miércoles, 18 de mayo, 2022  |  
La Junta de Festes confirma que Castellón tendrá Mesón del Vino en la Magdalena La Junta de Festes confirma que Castellón tendrá Mesón del Vino en la Magdalena

- 26 enero, 2013 -

Esta edición cambiará la ubicación y únicamente se ofrecerán caldos de la provincia que se combinarán con productos gastronómicos según ha informado la Junta... La Junta de Festes confirma que Castellón tendrá Mesón del Vino en la Magdalena

Las pasadas fiestas de la Magdalena la asociación cultural ‘Els 20 del 88’ hicieron público que la cifra de casetas había descendido considerablemente respecto a los años anteriores.

El presidente de la Junta de Festes, Jesús López, ha confirmado a primera hora de esta tarde que Castellón celebrará el tradicional Mesón del Vino durante las fiestas de la Magdalena de este año, que tendrán lugar del 2 al 10 de marzo. Los gestores de esta muestra de vino, la asociación cultural ‘Els 20 del 88’, y tras 45 años encargándose de este evento, explicaron hace un par de días que no iban a encargarse de este evento debido a la situación economica y la dimensión que había alcanzado.

El Mesón del Vino se ha convertido en uno de los espacios más concurridos de las fiestas de la Magdalena.

Tras este anuncio, la Junta de Festes y el ayuntamiento de Castellón mantuvieron reuniones para buscar alternativas. Hoy, finalmente, el presidente de la gestora de fiestas ha asegurado que habrá Mesón del Vino, aunque está por confirmar la ubicación que, según Jesús López, en esta edición cambiará. También lo hará el propio Mesón, ya que se ofrecerán caldos de la provincia que se combinarán con productos gastronómicos.

Además, y según el presidente de la Junta de Festes, el tamaño del Mesón del Vino en esta edición será menor al de los últimos años, aunque por el momento no saben con exactitud la cifra de casetas porque siguen las negociaciones entre Junta de Festes, ayuntamiento y bodegas.

La próxima semana, según López, la gestora de fiestas hará públicos más detalles sobre esta feria.

Lidia Vicente

Whatsapp Telegram