Noticias Castellón
jueves, 02 de febrero del 2023 | Última actualización: 16:33

Mercadona refuerza la calidad de la fregona de microfibra absorbente de Bosque Verde

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Ni se encoje ni ensancha con agua caliente, facilita más el manejo y escurrido, ofrece mayor absorción y un secado instantáneo

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de la Fregona de Microfibra Absorbente de Bosque Verde, gracias a la colaboración con los “Jefes” (clientes) y el Proveedor Totaler Ubesol.

Elaborada en Atzeneta d’Albaida (Valencia) ya no se encoje ni ensancha con agua caliente, se ha facilitado más el manejo y escurrido, ofrece mayor absorción y un secado instantáneo. Además, la Fregona de Microfibra Absorbente de Bosque Verde es recomendada tanto para suelos de tarima, como parqué, mármol, porcelánico y granito.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario.

Se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.