Noticias Castellón
domingo, 28 de abril de 2024 | Última actualización: 02:32

El consolidado mercadillo So Lovely abrirá todo el año en Castelló

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Este ‘pop up’ se afianza y regresa a la ciudad para ofrecer al público una experiencia de ‘shopping’ cada sábado en el recién inaugurado Solé City

El mercadillo más 'trendy' de la provincia de Castellón vuelve a la ciudad y lo hace para quedarse. Se trata del So Lovely, el consolidado ‘pop up market’ que cada verano convierte las Bodegas Carmelitano (Benicàssim) en un gran centro comercial al aire libre y que sigue sumando enclaves en su apuesta por expandir su esencia a diferentes espacios.

En esta ocasión, este mercado tan genuino, que sirve como ‘trampolín’ para pequeños productores y artesanos, ha escogido un espacio que une gastronomía y cultura y que se inauguró hace tan solo unos días: Solé City. Localizado en el antiguo restaurante Julieta Street Food, frente a la imponente escultura de Tombatossals, So Lovely abrirá cada fin de semana para ofrecer al público una amplia oferta de artículos.

Productos ecológicos y de kilómetro cero, accesorios, bisutería, perfumes, bolsos y prendas de ropa pintadas a mano son algunos de los estands que los visitantes podrán encontrar desde este próximo sábado, en horario de 11.00 a 18.00 horas. Asimismo, el evento contará con una zona de juegos para garantizar el divertimento de los más pequeños de la casa.

De esta manera, el mercadillo So Lovely, que destaca por su cuidada decoración –ideada hasta el último detalle—y la gran calidad y diferenciación de sus marcas estará abierta durante todo el año en la ciudad de Castelló (cada sábado) por lo que los ‘fans’ de este mercado itinerante no tendrán que esperar hasta la temporada estival para disfrutar de esta experiencia de ‘shopping’.

La edición de Benicàssim, del 26 de julio al 4 de agosto

La esperada edición de este 2024 del So Lovely en las Bodegas Carmelitano de Benicàssim se celebrará del 26 de julio al 4 de agosto. Para esta ocasión, la organización ha optado por una decoración que recordará a la Toscana bajo el lema del dicho italiano ‘Dolce fair niente’.

El precio de entrada al público para un día será de dos euros, mientras que el abono para los 10 días (con pulsera incluida) asciende a los 10 euros. Como ya es habitual, los expositores se instalarán en la zona de entrada al recinto, así como en el patio por el que se accede a través de las bodegas.

Además de los estands, el público podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica donde poder cenar en diferentes food trucks y disfrutar de música en directo.