Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 09:38

El partido del viernes del TAU Castelló ante el Melilla crea gran expectativa dentro y fuera de la pista

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

En el día de hoy se ha hecho la presentación del patrocinio del tercer partido del 'play-off' por parte de CITROËN Garage Castellón, donde la empresa castellonense dará el "naming" a un partido histórico, además de figurar en los diferentes soportes promocionales del partido y realizarán diversas acciones en torno al partido. El partido contra el Melilla tendrá lugar este viernes a las 20.45 horas en el pabellón Ciutat de Castelló.

Este miércoles se ha hecho la presentación del patrocinio del tercer partido del Play Off por parte de CITROËN Garage Castellón.
Este miércoles se ha hecho la presentación del patrocinio del tercer partido del Play Off por parte de CITROËN Garage Castellón.

Así, la firma dirigida por Arturo Cebrian, han activado varias promociones en sus redes sociales con el fin de que el Ciutat respire un ambiente de fiesta en este histórico partido del club castellonense. Además, tienen preparada una animación especial para los mil primeros asistentes del partido, un aliciente más para los aficionados del TAU.

La cara solidaria del partido

El partido del viernes tendrá muchos alicientes deportivos pero además también extradeportivos. Una vez más el TAU Castelló dentro de sus acciones de RSC que hace durante la temporada, ayudando en muchas ocasiones a ONG, asociaciones, etc., colaborará con la venta antes y durante el partido del viernes contra el Melilla de décimos para el famoso y tradicional Sorteo de Oro de Cruz Roja que tendrá lugar el próximo 18 de julio, y que además este año se realizará el sorteo en Castellón.

Las entradas siguen a la venta

Las entradas para ver el partido siguen a la venta en las oficinas del club de 17:30 a 20:30 y el viernes se abrirán las taquillas a las 19:30 para que el público pueda retirar su entrada. Recordemos que el precio de las entradas es de 10€ en grada general y 15€ en grada numerada. Recordamos al público que es recomendable que por motivos de aparcamiento y de evitar colas, acudan con tiempo suficiente tanto para adquirir la entrada si no la han comprado de manera anticipada como para entrar al pabellón.