miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Melchor Zapata finaliza su exposición en la Sala Quatre Cantons de Vilafamés Melchor Zapata finaliza su exposición en la Sala Quatre Cantons de Vilafamés

- 26 septiembre, 2014 -

La Sala Quatre Cantons finaliza este domingo la muestra del polifacético artista plástico que era inaugurada el pasado 5 de septiembre. Melchor Zapata finaliza su exposición en la Sala Quatre Cantons de Vilafamés

Castellón Información

La Sala Quatre Cantons finaliza este domingo 26 de septiembre la muestra del artista plástico Melchor Zapata, que era inaugurada el 5 de septiembre.

Un ciclo de exposiciones artísticas que proseguirá del 3 al 26 de octubre con la muestra de Rosa Elena Santamaria, según ha anunciado la concejal de Cultura, Esther Nielfa.

Y es que la inauguración de esta nueva exposición está fijada para las 19 horas y a la misma está previsto que asistan tanto la artista plástica como representantes del equipo de gobierno municipal.

Se trata de un programa de exposiones artísticas que promueve el Ayuntamiento de Vilafamés para poder complementar con este tipo de propuestas culturales la oferta turística del municipio.

Una exposición colectiva, finalmente, que está prevista que tenga lugar del 6 de diciembre al 6 de enero de 2015, será la encargada de cerrar el ciclo.

 

Whatsapp Telegram