El acabado Motion en estos modelos permite reducir el precio de entrada y acercar las ventajas de este distintivo medioambiental a un mayor número de clientes
Mitsubishi España ha incorporado a los modelos ASX y Grandis un nuevo acabado para su motorización 180 HEV mejorando así el acceso a la etiqueta ECO. De esta manera, el acabado Motion permite reducir el precio de entrada y acercar las ventajas de este distintivo medioambiental a un mayor número de clientes.
El ASX 180 HEV Motion está ahora disponible desde 26.600 € mientras que el Grandis 180 HEV Motion, de un segmento superior, lo está desde 29.400 €. Ambos cuentan con el descuento comercial de la marca y una garantía de ocho años o 160.000 km, también para la batería de tracción.
El sistema completamente híbrido con potencia combinada de 116 kW (160 CV) de los ASX y Grandis, integra seis componentes clave: un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1,8 litros con aspiración natural de 80 kW (110 CV), un motor eléctrico principal de 36 kW (50 CV), un motor eléctrico secundario de 15 kW (20 CV), una batería de tracción de iones de litio de 1,4 kWh, una centralita electrónica de potencia, y una transmisión automática multimodo inteligente.
Esta configuración permite realizar hasta el 80% de la conducción urbana en modo totalmente eléctrico, lo que reduce significativamente el ruido y las emisiones, al tiempo que mejora el confort. La gestión inteligente de la energía garantiza altos niveles de recuperación de energía cinética durante el frenado y la deceleración, y almacena energía en la batería de alta tensión para su uso posterior.
El acabado Motion destaca por un incorporar un completo nivel de equipamiento. Cuenta con sistema de infoentretenimiento de 26,4 cm (10,4") y cuadro de instrumentos digital con display de 17,8 cm (7"), faros delanteros full LED, retrovisores exteriores calefactables, cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento traseros, sistema de mitigación de colisión frontal, sistema de frenado multi colisión, sistema de alerta de salida de carril, sistema de mantenimiento de carril, control de velocidad de crucero con limitador, sistema de monitorización de atención del conductor o sistema automático de activación de luces de carretera, entre otros.






























