lunes, 17 de enero, 2022  |  

- 30 junio, 2017 -

La línea de transporte a la playa cuenta con un autobús adaptado y reduce el precio del billete a la mitad

La línea de transporte a la playa cuenta con un autobús adaptado y reduce el precio del billete a la mitad

Castellón Información

La Concejalía de Turismo ha incorporado este año mejoras en la línea de transporte de pasajeros entre Torreblanca y Torrenostra consistentes en un servicio de autobús adaptado para personas con alguna discapacidad, además de una bajada significativa del coste del billete.

Concretamente, el precio del billete se ha reducido a la mitad, ya que ha pasado de 1’50 € a tener un coste de 0’75 €, con el objetivo aumentar y facilitar el uso de este servicio a todas las personas.

Estas línea estará operativa hasta el 10 de septiembre y sus horarios y paradas enlazan directamente con los autobuses que realizan trayectos a poblaciones vecinas.

Se trata de mejoras que se suman a las impulsadas el año pasado respecto al aumento de paradas y de frecuencia, las cuales obtuvieron una respuesta muy positiva por parte de los usuarios, ya que se han triplicado en comparación con los últimos años.

El concejal de Turismo, Carlos García, ha destacado que “consideramos que debemos atender las peticiones de los vecinos e ir mejorando los servicios año a año. Tanto la adaptabilidad del autobús como la bajada de precios son dos factores fundamentales que contribuirán a fomentar el uso de este servicio tan necesario en verano”.

Whatsapp Telegram