martes, 21 de septiembre, 2021  |  
¿Puedes ver la televisión en tu móvil sin instalar ninguna aplicación? ¿Puedes ver la televisión en tu móvil sin instalar ninguna aplicación?

- 27 julio, 2021 -

La tecnología de los móviles es una buena manera de ocupar nuesto ocio, ya que ofrece diversas alternativas en juegos y permite llevar la... ¿Puedes ver la televisión en tu móvil sin instalar ninguna aplicación?

La tecnología de los smartphones es una buena manera de ocupar nuesto ocio, ya que ofrece numerosos alternativas de juegos, además de poder ver la televisión

Castellón Información

El ocio es un concepto estrechamente ligado a nuestra sensación de bienestar y, como tal, es prioritario dar con todos aquellos recursos que nos van a servir para pasar el día a día lo más entretenidos posible. Ante dicha realidad, la tecnología ha pasado a ocupar un puesto trascendental durante los ratos libres, más todavía si hablamos de telefonía. Hoy en día es posible ver la televisión desde el smartphone siempre que así lo deseemos, independientemente de donde nos encontremos, o, por otro lado, pasarlo en grande probando aquellos juegos que siempre nos han apasionado.

Ocio en el móvil, cómo sacar partido a tu smartphone

Desde que los teléfonos móviles dejaron de ser meros dispositivos para llamar a nuestros seres queridos, convirtiéndose en herramientas desde las que llevamos a cabo una ingente variedad de funciones, cada vez son más las personas que buscan sacarles el máximo partido posible. Muchas de las funciones ocultas de los terminales, una vez salen a la luz, optimizan en gran medida el rendimiento cotidiano y, en el caso del ocio, encontramos páginas web en las que consumir todo el audiovisual que podamos imaginar. Todo ello sin dejar de lado a los juegos que, como la ruleta, ahora se pueden practicar desde nuestro dispositivo.

En el caso de los juegos online, cabe señalar que no solo las aplicaciones de las tiendas oficiales son los recursos para entretenernos durante horas. Ciertas páginas web han adaptado su diseño para que podamos jugar desde ellas a través del móvil y, en este orden de ideas, los casinos online son un claro ejemplo de ello. Esta característica de accesibilidad virtual está presente de igual manera en las páginas con televisión en directo, evitando así tener que instalar ninguna app para divertirnos con el móvil.

El consumo audiovisual ha cambiado drásticamente desde que internet llegó a nuestras vidas y, lo que antes estaba limitado por horarios, ahora nos otorga una libertad sin precedentes. Las plataformas de vídeo bajo demanda, como Netflix, HBO o Amazon Prime son un claro ejemplo de ello, pasando a ser espectadores activos que escogen qué quieren ver en cada momento. Eso sí, si no quieres pensar y simplemente te apetece desconectar frente al televisor -móvil en este caso-, has de saber que lo tienes más sencillo que nunca. Porque la tele no ha muerto y por fin se ha adaptado a nuestras exigencias.

Cómo ver la tele sin aplicaciones

Las aplicaciones son herramientas esenciales en la estructura tecnológica moderna y existen muchas clases para que escojamos en plena libertad. Esta realidad ya es parte de la cultura contemporánea; sin embargo, no siempre tenemos capacidad en el móvil para instalar una app más. En estas situaciones, la solución radica en buscar plataformas online que ofrezcan los mismos servicios que las aplicaciones y, tanto la ruleta previamente mencionada como en el caso de ver la tele, encontramos una amplia variedad de alternativas que debemos considerar antes de descargar ninguna app.

Cada una de las cadenas de televisión han desarrollado su propio servicio a la carta y, buscando el canal en cuestión dentro de Google, pronto accedemos a sus plataformas online. Una vez dentro, tenemos la posibilidad de escoger entre ver aquellos programas que ya se han emitido o, por otro lado, ver la emisión en directo. No obstante, lejos de quedarse ahí, el panorama web nos ofrece una ingente variedad de portales en los que se recogen la señal de todas y cada una de las cadenas, pudiendo escoger no solo las de nuestro país y en abierto, sino todas las que existen en el mundo.

Esperar el autobús, ir en metro o cualquier otro rato libre ya no quedará supeditado al aburrimiento. La televisión por fin cabe en nuestro bolsillo y depende de nosotros dar uso a esta exclusiva prestación del siglo XXI, pasándolo en grande estemos donde estemos. Porque el ocio no ha de perderse de vista y estas páginas son garantía de ello.

Whatsapp Telegram