Noticias Castellón
miércoles, 8 de mayo de 2024 | Última actualización: 11:00

El mejor castellón de los cuatro últimos años citó a casi 5.000 seguidores en el estadio Castalia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto de la capital de la Plana está lanzado y su afición empieza a darse cuenta de que su apoyo será fundamental para alcanzar el objetivo de ser equipo de Segunda B la próxima temporada. El domingo ante el Muro casi cinco mil albinegros se dieron cita en Castalia. El equipo empieza a intimidar al rival, lo mismo que la grada. Ahora los futbolistas y el cuerpo técnico descansan hasta el lunes 29.

F. F.

Al Castellón le faltaron dos goles ante el Muro para ser líder en solitario. Ahora comparte la primera posición en la tabla con el Ontinyent. Ambos suman 33 puntos y están en lo más alto de la tabla clasificatoria. En el caso de la escuadra de Ramón María Calderé acumula cinco triunfos consecutivos en Liga. Casi nada. Y hoy en día es uno de los equipos más en forma de la Tercera División.

El domingo la escuadra de la capital de la Plana se impuso con claridad y también rotundidad al Muro, por 4-1. De momento es el propio Ontinyent el único que está consiguiendo mantener el fuerte ritmo de los castellonenses, que pretenden quedar primeros de grupo, por las ventajas que ello tiene en el 'play off' de ascenso.

Sorprende gratamente la marcha del equipo, al igual que el ver como las gradas de Castalia cada vez están más pobladas de seguidores. Muchos de ellos jóvenes e ilusionados con su equipo. Se gana y se muestra oficio, calidad y saber estar. El domingo ante el Muro la cifra rondó entre los 4.500 a los 5.000 espectadores. Supone la cifra récord esta temporada. Y se seguir la buena marcha del equipo, cada vez habrá más vente en la grada.

El Castellón descansa esta semana. Volverá a los entrenamientos el próximo lunes, día 29, para reparar los que será el último encuentro de la primera vuelta en el campo del Ribarroja, y luego los octavos de final de la Copa RFEF contra Osasuna B.