sábado, 21 de mayo, 2022  |  
Los ritmos caribeños de MC Latin Jazz Project cierran este viernes el XIII Jazz a Castelló Los ritmos caribeños de MC Latin Jazz Project cierran este viernes el XIII Jazz a Castelló

- 26 noviembre, 2014 -

La actuación se ofrecerá en el Teatre del Raval a las 22.30 horas y las entradas cuestan 5 euros. Los ritmos caribeños de MC Latin Jazz Project cierran este viernes el XIII Jazz a Castelló

 

Castellón Información

La XXIII Edición de Jazz a Castelló llega a su fin este viernes 28 de noviembre de mano de la formación MC Latin Jazz Project: un soplo de aires caribeños en el Teatre del Raval de Castellón.

Esta formación de tres músicos cubanos y tres valencianos es el reflejo de la fusión del Mediterráneo con el Caribe, en clave de jazz. Los componentes, además, tienen tras ellos una larga experiencia a nivel internacional en el mundo del jazz y la música latina. Fruto de esta unión salió al mercado el año pasado el disco Mediterranean, un trabajo que recoge temas de Wayne Shorter, Chucho Valdés y composiciones propias.

El ciclo Jazz a Castelló pone el broche final a su vigésimo tercera edición con esta actuación que incorpora el Teatre del Raval como nuevo espacio. Las entradas para el concierto, que será a las 22:30 horas, se pueden adquirir en el mismo teatro o anticipadas en Taller 3 Escola de Música por 5 euros.

Whatsapp Telegram