Noticias Castellón
viernes, 07 de octubre del 2022 | Última actualización: 00:11

Mazón: “La falta de reivindicación de Puig para exigir al Gobierno lo que corresponde a la Comunitat es sonrojante”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

El presidente del PPCV critica el plan del Ministerio de Transportes que suprimirá 65 paradas y cerca de 250 enlaces

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha calificado hoy de “sonrojante” la “falta de reivindicación del President de la Generalitat, Ximo Puig, y de su Consell para exigir al Gobierno de España lo que corresponde a la Comunitat.

En declaraciones en Elche, Mazón ha criticado el “ninguneo” del Gobierno de Sánchez a la Comunitat y se ha referido a cuestiones como el nuevo plan del Ministerio de Transportes y Movilidad que planea eliminar 65 paradas y cerca de 250 enlaces de autobús en la Comunitat Valenciana, o la falta de refuerzos en sanidad.

“El plan de movilidad es un ninguneo que va a ser mortal para los municipios en riesgo de despoblación y para la vertebración de la Comunitat Valenciana. Y se hace con el silencio de Puig”, ha manifestado Mazón.

El presidente del PPCV ha anunciado que su formación solicitará comparecencias en Les Corts para que se explique a los valencianos este plan, “como también lo haremos para conocer la situación de este verano desastroso en la sanidad de la Comunitat Valenciana”, ha indicado.