Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 14:30

Mateo Musacchio: "Espero jugar y seguir teniendo la confianza del entrenador"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 29 segundos

Noticias Relacionadas

Mateo Musacchio llegó con apenas 19 años recién cumplidos a Vila-real para desembarcar en el filial amarillo en Segunda División en la 2009-10, con el objetivo de seguir progresando como futbolista. Apenas media temporada le alcanzó para mostrar sus condiciones y empezar a alternar minutos con el primer equipo, en el que a sus 22 años –el 26/8 cumple 23- ya se ha convertido en uno de los referentes.

“En los últimos años jugué muchos partidos y quiero seguir así. Espero estar en casi todos los encuentros y poder seguir teniendo la confianza del entrenador", explica el joven zaguero. "Me tocó estar en los buenos y en los malos momentos y ahora queremos volver a disfrutar de la Primera", agregó. Por ello, según comenta, "debemos pelear por la permanencia y luego pensar en objetivos más importantes.

Sobre su situación física, destaca que "me encuentro muy bien. Estamos corriendo mucho y es normal el cansancio, pero ahora en pretemporada hay que cargar las pilas para aguantar bien el resto del campeonato". El argentino también valoró las nuevas incorporaciones: “Los fichajes me sorprendieron. A Pina ya lo conocía, pero a Jokic y Pantic no. Están trabajando muy bien y seguro que se acoplarán muy rápido al equipo. La barrera del idioma es un problema, pero ellos están haciendo el máximo para integrarse. Todo lo que sea para sumar es bueno", explica.

Con la llegada de estos nuevos compañeros al equipo "hay que pelear para ganarse un puesto en el once titular no solo ahora, sino también el resto de temporada". Y prosiguió: “Giovani es un fenómeno. Me tocó marcarlo en algunos partidos y no fue nada fácil. Por suerte ahora estará de nuestro lado".