Lunes, 1 de junio, 2020  |  
Más de 25.000  visitantes han pasado por ‘Divertilandia 2012′ Más de 25.000  visitantes han pasado por ‘Divertilandia 2012′

- 31 diciembre, 2012 -

La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha realizado un balance positivo de la feria que este año ha contado con más de 100 actividades... Más de 25.000  visitantes han pasado por ‘Divertilandia 2012′

“Desde el Ayuntamiento y la concejalía de Juventud queremos que ‘Divertilandia’ sea un ejemplo de la apuesta por el ocio familiar y saludable para los y las más jóvenes de Castellón. Apostamos por la diversión y el juego, pero también por valores como la solidaridad o la concienciación medioambiental, valores que benefician a toda la ciudad”, ha concluido Jiménez.

La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha hecho balance hoy de la Feria ‘Divertilandia’, que organiza el Ayuntamiento de Castellón y que tuvo lugar del 26 al 30 de diciembre en el recinto de La Pérgola.

La edila ha destacado en primer lugar que “este año la afluencia ha sido de más de 25.000 personas a lo largo de las cinco jornadas en las que se ha podido disfrutar de más de 100 actividades diferentes para un público infantil y juvenil, con juegos, talleres, desfiles o actividades al aire libre como principales reclamos en una feria con entrada totalmente gratuita”.

La solidaridad en Divertilandia 2012

Este año la feria ha vuelto a colaborar con la ONG ‘Save the Children’ a través de las donaciones simbólicas  del importe del guardarropa o ‘guardacarros’, de 50 céntimos de euro’.“De esta manera, la solidaridad y el apoyo de los vecinos y vecinas de Castellón ha permitido que se recojan más de 500 euros que irán destinados a la realización de diferentes proyectos de ayuda al desarrollo y sanitaria para población infantil a través de ‘Save the Children’”, ha insistido Jiménez.

La edila también ha mostrado su satisfacción “por ver como otras organizaciones y asociaciones solidarias como ‘Special Olympics’ o la Fundación ‘Borja Sánchez’ han  colaborado en esta nueva edición de ‘Divertilandia’ mediante diferentes actividades de concienciación como talleres o la carrera solidaria que tuvo lugar ayer en el Pinar del Grau”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *