Noticias Castellón
domingo, 21 de diciembre de 2025 | Última actualización: 21:27

Martínez declara que “es triste que Almassora esté supeditada a intereses partidistas”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Lamenta que se prime la lucha de poder en un espectáculo que más parece “un entremés de un corral de comedias que de cargos elegidos para servir al pueblo”

Castellón Información

“Estamos asistiendo a un triste espectáculo. Nuestro pueblo no merece haber quedado en un segundo plano supeditado a los intereses partidistas”. Luis Martínez, alcaldable por las filas del PP en Almassora, ha lamentado que el interés ciudadano, el de servicio público, “haya quedado lejos del interés de dos formaciones políticas de nuestra población, PSPV y Compromís”.

El tira y afloja “que están manifestando de forma pública ambos partidos demuestra y deja patente que el único interés es el del poder. Y lo es frente a la función para la que fueron elegidos en los pasados comicios, que no es otro que el de ser servidores públicos del pueblo”.

“En Almassora los vecinos decidieron por mayoría respaldar el proyecto del Partido Popular, y lo hicieron con 3.500 votos. Para nosotros, es una responsabilidad y un deber asumir esta función que es la de servir a nuestra localidad. Y vamos a hacerlo frente a la escena que están representando ambos partidos, más parecida a un entremés de un corral de comedias que de dirigentes que aspiran a gestionar nuestro pueblo”.

Para Martínez, “nuestra obligación va a seguir siendo la de trabajar por nuestro pueblo, independientemente de las luchas de otros partidos que si difícilmente logran llegar a un acuerdo para servir a su pueblo más complicado se puede presentar la gestión del día a día de Almassora”. En todo caso, “como servidores que somos, la gestión de los siete concejales que hemos sido elegidos por los vecinos para trabajar durante el próximo mandato 2015-19 seguiremos empeñados en nuestra tarea por encima de los protagonismos y las siglas políticas que otros están anteponiendo”.