domingo, 9 de mayo, 2021  |  

- 14 enero, 2014 -

"Estamos satisfechos del trabajo de la asociación ‘Botafocs. Ball de Dimonis’ y  cómo se desarrolla esta fiesta de Sant Antoni en el Distrito Marítimo”.

La tenienta de Alcalde del Grau recuerda que “desde el consistorio se realiza una colaboración económica, en infraestructuras y con la difusión informativa de esta celebración”.

La tenienta de Alcalde del Grau, Marta Gallén, ha respondido a las declaraciones de la concejal del BLOC-Compromís, Ali Brancal, en la que ésta critica la falta de apoyo del Ayuntamiento a la celebración de la fiesta de Sant Antoni que organiza la Asociación ‘Botafocs. Ball de Dimonis’. Gallén ha afirmado que “las declaraciones de Brancal están llenas de mentiras ya que, desde el Ayuntamiento venimos colaborando todos los años con esta fiesta de Sant Antoni en el Grau, que disfrutan cada año cientos de vecinos”.

“Es más, el apoyo es tanto económico, como en infraestructuras parea el desarrollo de esta celebración y también en la difusión de estos actos, como muestra también su aparición en la portada del portal web www.castellonturismo.com, donde se puede consultar todo el programa previsto para el próximo día 18 de enero”, ha apuntado. Del mismo modo, Marta Gallén ha añadido que, al contrario de lo que dice Brancal, sí que se celebra el pasacalles que acompaña el ‘Ball de Dimonis’ de Botafocs”.

La tenienta de Alcalde del Grau también ha revelado que “pese a sus declaraciones, Ali Brancal, no ha realizado ni una sola aportación o sugerencia relativa a estas fiestas”.

Finalmente, Marta Gallén ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Castellón, y también desde la tenencia de Alcaldía del Grau, estamos satisfechos del trabajo de la asociación ‘Botafocs. Ball de Dimonis’ y  cómo se desarrolla esta fiesta de Sant Antoni en el Distrito Marítimo”.

Whatsapp Telegram