miércoles, 1 de diciembre, 2021  |  
Marta Barrachina: “Somos españoles y somos valencianos. Con orgullo y sin complejos” Marta Barrachina: “Somos españoles y somos valencianos. Con orgullo y sin complejos”

- 9 octubre, 2021 -

La líder provincial del PPCS asegura que "els bous al carrer están en nuestro ADN" Marta Barrachina: “Somos españoles y somos valencianos. Con orgullo y sin complejos”

La líder provincial del PPCS reivindica que “els bous al carrer están en nuestro ADN”

Castellón Información

Somos españoles y somos valencianos. Y lo decimos alto y claro, con orgullo, sin complejos, y desde el respeto a quienes opinan diferente”. Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, ha reivindicado hoy “las señas de identidad que nos unen como pueblo, que abrazan desde la concordia y el amor hacia una tierra que nos apasiona”. Y lo ha hecho disfrutando de una afición “que nos hace únicos y que nos identifica. El ‘bou al carrer’ está en nuestro ADN y lo decimos con la convicción de disfrutar de un festejo que es cultura, tradición y riqueza para nuestra provincia”.

La líder provincial del PPCS, arropada por los miembros del PP en Almassora, con María Tormo a la cabeza, ha disfrutado de un encierro taurino que da el pistoletazo de salida a la fiesta del toro. “Nosotros somos taurinos y celebramos la fiesta. En la calle y en las instituciones. Es la esencia de quien es auténtico y no muestra una cara en la calle y otra bien distinta en las instituciones”.

El privilegio, ha considerado la presidenta provincial del PP, de formar parte “de este gran partido que es el del Partido Popular es poder expresarte libremente y escuchar a quien opina distinto a ti sin ser excluyente. Y esta esencia está en nuestra tierra, en nuestras gentes. La provincia de Castellón es talento y emprendimiento, porque hemos sabido sobreponernos a las adversidades con la capacidad e ilusión de mirar al futuro”.

Y hoy, ha manifestado Marta Barrachina, “hemos vuelto para exigir un mañana que cambie los castigos por las inversiones que garanticen bienestar. Con la defensa de nuestra lengua, que forma parte de nuestro acervo cultural, de nuestra Senyera, que es historia, y de nuestra cultura”.

“Con valentía y con orgullo, con pasión y vehemencia, vamos a defender nuestra tierra para que el futuro que las familias demandan, los recursos que reclaman para ser felices, no sean una opción al castigo, sean un derecho reconocido. El que nunca deberían haber perdido en manos de la izquierda y que solo las políticas útiles del PP son capaces de recuperar”.

Whatsapp Telegram