Noticias Castellón
viernes, 5 de diciembre de 2025 | Última actualización: 22:44

Marta Barrachina comparte con alcaldes y concejales el esfuerzo inversor de la Diputación

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 56 segundos

Noticias Relacionadas

La presidenta provincial del PPCS reúne a alcaldes y concejales en una multitudinaria sesión de trabajo para analizar el Presupuesto de la Diputación que destinará más de 216 millones de euros "a mejorar el bienestar de los castellonenses y el futuro de nuestra provincia"

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha reunido esta tarde a multitud de alcaldes y concejales de la provincia de Castellón en la Casa dels Mundina en Vila-real para compartir de primera mano los objetivos del Presupuesto de la Diputación de Castellón. Un Presupuesto que supera los 216 millones de euros y que tiene como principal objetivo "apoyar más que nunca a los municipios frente al castigo del Gobierno de Sánchez".

"Vamos a seguir trabajando por el bienestar de los castellonenses y el futuro de nuestra provincia. Reforzamos el apoyo a los 135 municipios frente a la falta de financiación y el abandono de un Gobierno de Sánchez acorralado por la Justicia y ninguneado por sus socios", ha afirmado Marta Barrachina.

"Frente a las zancadillas y castigos injustos que nos llegan del Gobierno de Pedro Sánchez, más ocupado en defenderse a sí mismo que en trabajar por el bienestar y el desarrollo de España, el PP garantiza a todos los castellonenses un proyecto de futuro y oportunidades. Estamos decididos a seguir creciendo", ha subrayado la presidenta.

La líder del PP en la provincia de Castellón ha recordado que "en el Partido Popular estamos comprometidos con dar solución a los problemas que quitan el sueño a los castellonenses y decididos a crear desarrollo, dar servicio y garantizar bienestar".

Los 216 millones de euros del Presupuesto de la Diputación aseguran ese objetivo. "Este año aprobamos de inicio el Plan Impulsa y el Fondo de Cooperación. Dos proyectos de envergadura dotados económicamente para que los municipios inicien el año con los proyectos que desde la libertad decidan. Tanto en materia de inversiones como de gasto corriente, como es el caso del Plan Impulsa. Porque creemos que la autonomía de cada localidad es sagrada frente a gobiernos, como el del PSOE, que no solo nos niegan lo justo, es que nos privan de libertad, como estamos sufriendo con el pago del basurazo", ha recordado Marta Barrachina.