Noticias Castellón
viernes, 30 de septiembre del 2022 | Última actualización: 21:57

Marta Barrachina aboga por dar más voz a los jóvenes del Partido Popular

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Nuevas Generaciones debe tener un papel relevante y representación activa en el Partido Popular de Castellón”. Así lo ha asegurado la candidata a la presidencia provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, en un encuentro mantenido en la plaza de las Aulas de la capital de la Plana con un grupo de integrantes de este colectivo de diversos municipios de la provincia de Castellón. “Vosotros debéis volver a ser protagonistas de la regeneración y rejuvenecimiento del partido, de la participación activa en la organización y en la gestión directa de las instituciones en las que aspiramos a gobernar, proceso en el que necesitamos contar con vuestra ayuda”, ha remarcado, frente al secretario general del partido en la ciudad de Castellón, Sergio Toledo; y el presidente de NNGG de la capital Cristian Ramírez.

Marta Barrachina ha incidido en que “nadie se puede quedar fuera del proyecto del Partido Popular para la provincia de Castellón, pero los jóvenes deben de ser determinantes y me comprometo a que así sea”. “Ellos son fundamentales en el proyecto que represento, pues constituyen la mejor arma para luchar contra una izquierda que tiene su maquinaria de propaganda en marcha y hace grandes promesas pero que luego los deja sin oportunidades o engrosando las listas del paro”. “Tenemos claro cómo hacerles partícipes. Debemos darles la posición que se merecen desde que deciden dar un paso al frente e integrarse y sumarse en nuestras filas. Es fundamental crear una cantera convencida y orgullosa de las siglas del Partido Popular, con ganas de trabajar y que, poco a poco, renueve nuestro partido”.

 width=
Marta Barrachina junto a las Nuevas Generaciones del PP en la plaza de las Aulas

Al respecto, ha resaltado que “son ellos los que tienen la fuerza, la energía y las ganas de llevar nuestro mensaje a todos los rincones de la provincia a los jóvenes de su generación. A aquellos que, llegado el momento de votar, se sienten defraudados, sin representación, sin nadie que les escuche ni que les atienda”. “Allí deben estar los jóvenes del PP y, con el proyecto que represento, allí estarán, perfectamente representados”, ha insistido

Marta Barrachina ha animado al conjunto de los integrantes de NNGG a mantener la ilusión. “El próximo 8 de mayo, el XV Congreso Provincial del Partido Popular será una oportunidad histórica para empezar nuestra regeneración. Vuestro voto será determinante y estoy convencida de que optaréis por quien os tiende la mano para escribir juntos las primeras páginas del futuro popular”, ha concluido.