Noticias Castellón
lunes, 16 de febrero de 2026 | Última actualización: 18:04

Marlena inaugura la Gira Vibra Mahou en Castellón con entradas agotadas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 57 segundos

Noticias Relacionadas

La Sala La Bohemia acogerá este viernes 20 de febrero el primer concierto del tour que recorrerá nueve ciudades española

El dúo toma el relevo de Siloé, Ultraligera y Repion, protagonistas de la pasada edició

La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas demuestra así su compromiso con las salas y la música en directo a través de experiencias cinco estrellas

La Gira Vibra Mahou 2026 da el pistoletazo de salida el 20 de febrero en la Sala La Bohemia de Castellón con entradas agotadas para el concierto de Marlena, primera parada de un tour que recorrerá nueve ciudades españolas entre febrero y abril.

Formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano, el dúo madrileño toma el relevo de Siloé, Ultraligera y Repion al frente de una nueva edición de la Gira Vibra Mahou, una iniciativa con la que Mahou Cinco Estrellas sigue impulsando experiencias cinco estrellas en torno a la mejor música en directo y reforzando su apoyo a las salas.

Con temas como “RED FLAGS”, “bailamorena” o “Me sabe mal”, y dos discos publicados, Marlena llega a Castellón en un momento de nueva etapa creativa, que culminará con el lanzamiento de su próximo EP. El público podrá escucharlo en directo durante las distintas paradas de la gira, donde la banda combinará sus canciones más conocidas con nuevos temas.

Tras el arranque en Castellón, la gira continuará el 21 de febrero en la Sala Magma de Alicante y seguirá su recorrido por salas de referencia en diferentes puntos del país.

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias cinco estrellas relacionadas con la música. Esta plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Tomavistas o Sonorama, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferVamentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

Las fechas de la Gira Vibra Mahou de Marlena son:

  • 20 de febrero – Sala La Bohemia (Castellón)
  • 21 de febrero – Sala Magma (Alicante)
  • 27 de febrero – Sala Tebras (Lugo)
  • 28 de febrero – Sala H (Ponferrada)
  • 14 de marzo – Sala Totem (Pamplona)
  • 27 de marzo – Sala Camelot (Salamanca)
  • 28 de marzo – Sala Tribeca (Oviedo)
  • 17 de abril – Sala Custom (Sevilla)
  • 18 de abril – Sala Óxido (Guadalajara)