martes, 21 de septiembre, 2021  |  
Mario Gaspar asegura que “nuestra única idea es seguir trabajando como hasta ahora” Mario Gaspar asegura que “nuestra única idea es seguir trabajando como hasta ahora”

- 30 diciembre, 2014 -

La Agrupació de Penyes del Villarreal anuncia que más de quinientos seguidores amarillos estarán el sábado en las gradas del Martínez Valero. Mario Gaspar asegura que “nuestra única idea es seguir trabajando como hasta ahora”

Mario Gaspar, lateral diestro del Villarreal, afirmó este martes que la única idea del equipo tras el regreso de las vacaciones de Navidad es “seguir trabajando con la misma intensidad y las mismas ganas que hasta ahora”. El equipo de Marcelino trabaja para preparar el partido del sábado contra el Elche en el Martínez Valero, donde estarán arropados por medio millar de aficionados.

F. F.

El zaguero, natural de Novelda, considera que la situación del Villarreal es “inmejorable”, pero que debe tratar de mantenerla, lo que les obliga a seguir en la misma línea de trabajo.”Hasta ahora los resultados han sido buenos, pero somos un equipo con mucho margen de mejora y por ello soy optimista de cara a esta segunda parte de la temporada”, agregó.

Para Mario, el objetivo del año que comienza es seguir en la misma línea de trabajo y de esfuerzo. “Si lo hacemos, podemos mantener el nivel de resultados que hemos logrado últimamente, ya que si te relajas un poco, todo se va al traste”, sentenció. A nivel personal el lateral espera poder “seguir al mismo nivel que hasta ahora para poder ayudar al equipo”.

Muchos ‘groguets’ en el Martínez Valero

Más de quinientos aficionados acompañarán al Villarreal en su visita del sábado al Elche en el estadio Martínez Valero, informaron fuentes de la agrupación de peñas del club de La Plana.Tras dos días en los que los seguidores podían retirar sus entradas para este encuentro, estas están ya casi agotadas, a la esperar de que todas se vendan en breve.

Ambos clubes mantienen un acuerdo de colaboración en el precio de las entradas con el que se busca que los aficionados de uno y otro equipo puedan desplazarse con precios módicos. De esta forma los aficionados del Villarreal pueden acudir a este partido con un precio de unos veinte euros que incluye el desplazamiento.

Whatsapp Telegram