Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 21:31

El lateral diestro Mario Gaspar dice que "espero una eliminatoria competida como la de hace unos años"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

F. A.

El defensa del Villarreal Mario Gaspar ha vaticinado "una eliminatoria competida como la de hace unos años" frente al Nápoles, rememorando la de hace cinco temporadas también en Europa League, y ha pedido "un gran ambiente en El Madrigal" que les "ayude en todo momento" a sacar adelante el partido de este jueves.

"Espero una eliminatoria competida como la de hace unos años en Europa League. La plantilla tiene ilusión por ganar y pasar esta eliminatoria. Cuando uno empieza esta competición siempre tiene ganas de que lleguen estos partidos", dijo en rueda de prensa Mario, rememorando aquel enfrentamiento saldado con clasificación del 'Submarino' en dieciseisavos de la temporada 2010-11 (0-0 en Italia y 2-1 en casa).

El futbolista de Novelda puso el acento en la labor defensiva "no solo por la talla de los delanteros del rival", que llegará con Higuaín o Insigne, sino también porque "en una eliminatoria los goles fuera de casa pueden marcar la diferencia". "Los detalles suelen estar en las áreas. Debemos ser activo y defender muy bien, con intensidad, y luego los delanteros ya se encargarán de ganar el partido", confió.

Marcelino no consifera "inferior" a su equipo

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha apuntado que en su equipo no se sienten "inferiores al Nápoles" antes de una eliminatoria de Europa League que "es superior a alguna de Champions" y que comenzará este jueves en El Madrigal, que espera ver "absolutamente lleno y entregado con unos jugadores que se están mereciendo esto".

"Siempre que inicias una eliminatoria está al 50 por ciento y esa es la idea de la que partimos. No nos consideramos inferiores al Nápoles y después de dos partidos veremos quién ha sido inferior. En algunas eliminatorias para que se clasifica el que tiene más acierto en los detalles sin ser superior, como le pasó al Nápoles el año pasado en semifinales (ante el Dnipro). Nuestra intención es clara: sacar un resultado positivo mañana para pasar la eliminatoria", analizó Marcelino en rueda de prensa.