jueves, 26 de noviembre, 2020  |  
Mario destaca la importancia de ganar en casa y considera clave derrotar al Apollon Limassol Mario destaca la importancia de ganar en casa y considera clave derrotar al Apollon Limassol

- 30 septiembre, 2014 -

La fundación La Caixa se ha sumado al proyecto Unidos por la Esperanza, para el que ha realizado una donación de 10.000 euros. Mario destaca la importancia de ganar en casa y considera clave derrotar al Apollon Limassol

Fuertes en casa. El defensa del Villarreal, Mario Gaspar Pérez, ha explicado que la mejor manera de asegurar de superar la fase de grupos de la Europa League pasa por que los amarillos conviertan El Madrigal en un fortín, por lo que el partido del jueves ante el Apollon Limassol (21.05 horas) es clave para las aspiraciones del equipo. “Esto no para y es verdad que le das más vueltas de lo normal a partidos como el del Real Madrid, pero hay que centrarse en el partido de la Europa League y en este partido contra el Apollon, que es muy importante para esta competición. Hay que hacerse fuertes en casa, primero en el de Europa League y después en los próximos partidos de Liga”.

F. F.

Para el lateral derecho del Submarino, no conseguir los tres puntos podría complicar las cosas al Submarino: “Si no ganamos este primer partido en casa, podemos complicarnos la clasificación, y eso supone un esfuerzo extra en una temporada que, ya de por sí, viene cargada con muchos partidos. Por eso, lo importante es ganar los de casa y asegurar aquí la clasificación”.

Además, Mario también lamentó la ausencia del mediocentro Marcos Gullón, formado en el Submarino y compañero del alicantino durante muchas temporadas. Es una pena que no pueda venir Marcos. Salió del club hace ya algunas temporadas, pero aún mantenemos una buena relación porque hemos jugado juntos muchos años y a él le hacía mucha ilusión volver a El Madrigal y a Vila-real.Para el Apollon es un gran premio poder jugar la Europa League y, según me comentó, tienen muchas ganas de hacer una buena competición y un buen partido”.

Finalmente, el zaguero amarillo también lamentó la ocasión perdida en el partido ante el Real Madrid. “Sabe mal por perder la oportunidad de haber podido ganar al Real Madrid, fue un partido en el que tuvimos nuestras opciones, pero no pudo ser. Es una pena y siempre le das vueltas cuando no consigues ganar, pero lo bueno es que esto sigue. La idea era llegar muchas veces y arriesgar para poder ponernos por delante, pero no estuvimos acertados, algunas veces lo estás con muchas menos ocasiones y a veces, como el otro día, no entran. Sientes impotencia porque crees que has sido superior, que has hecho méritos para conseguir algo más y no lo logras. Pero es lo que ellos tienen, cuentan con los mejores jugadores del mundo y en cualquier jugada te ganan el partido”, concluyó.

El equipo, que se ejercitó este martes en la Ciutat Esportiva, trabajará mañana en El Madrigal a las 18.00 horas para ultimar los detalles de cara al partido del jueves contra el Apollon de Limassol, a partir de las 21.05 horas.

La Caixa se suma a Unidos por la Esperanza

La fundación La Caixa se ha sumado al proyecto Unidos por la Esperanza, para el que ha realizado una donación de 10.000 euros. La cantidad se suma a los más de 220.000 euros recaudados hasta ahora por el proyecto –cuya principal actividad fue el amistoso solidario entre el Villarreal y el Celtic- y que se destinarán a financiar una línea de investigación en la Fe de Valencia para mejorar la calidad de vida de los niños que logran superar el cáncer infantil y evitar la posible esterilidad que pueden ocasionar los fuertes tratamientos.

Google+
Whatsapp Telegram