Viernes, 21 de febrero, 2020  |  
Mario Gaspar dice que el Villarreal afronta la Copa “con ilusión” y dispuestos “hacer las cosas bien hechas” Mario Gaspar dice que el Villarreal afronta la Copa “con ilusión” y dispuestos “hacer las cosas bien hechas”

- 8 enero, 2020 -

El equipo de Javi Calleja se prepara para afrontar la segunda ronda del torneo del KO de este sábado contra el Orihuela en Los... Mario Gaspar dice que el Villarreal afronta la Copa “con ilusión” y dispuestos “hacer las cosas bien hechas”

El equipo de Javi Calleja se prepara para afrontar la segunda ronda del torneo del KO de este sábado contra el Orihuela en Los Arcos (21.00 horas)

Castellón Información

Mario Gaspar aseguró este miércoles que la Copa del Rey es una competición que se afronta “con mucha ilusión” y donde la escuadra vila-realense pretende llegar lejos. “Queremos hacer las cosas bien y seguir ganando”, apuntó el lateral diestro y capitán del Villarreal. El sábado a las 21.00 horas visitarán a la escuadra oriolana en Los Arcos, un rival que no está bien clasificado en el grupo III de Segunda B. “Ya sabemos que estos partidos son peligrosos y se te pueden complicar en cualquier momento. La idea es pasar, pero no debemos confiarnos. A un partido todo se iguala, pero debemos salir al cien por cien y a pasar la eliminatoria”, destacó el jugador de Novelda.Vidres, banner de 256X256

Para el defensa del ‘Submarino’ amarillo, el equipo ahora se encuentra atravesando un gran momento y toca seguir sin levantar el pie del acelerador. “Estamos en un buen momento, puede que sea el mejor de la temporada, pero con ganas de mantener ese ritmo”, apuntó Mario Gaspar. Y habló de los objetivos de este Villarreal que no es otro que clasificarse para disputar competición europea la próxima temporada. “La idea es pelear por Europa, es la idea que tiene el equipo y estas victorias nos permten pensar en ello. Nos hemos enganchado a esa pelea y queremos estar ahí hasta el final”, apuntó el capitán del equipo.

Las claves para la mejora

Mario Gaspar apuntó a las claves para la mejoría del equipo en Liga, donde poco a poco está escalando posiciones. “Hemos subido la competitividad, no sé si por el nivel del rival o por la necesidad, pero eso nos ha hecho mejorar. Hemos mejorado en defensa, lo que ha hecho que el equipo esté más fuerte y más seguro, lo que nos ha hecho ganar partidos”, dijo. Y de su situación personal dijo el lateral diestro que “me encuentro bien, esto es muy largo y son muchos partidos, por lo que hay momentos para todos. Cuando tienes la opción debes parovecharlo y alargarlo lo máximo posible. Yo intento hacer lo que pide el técnico y hacer las cosas bien en cada partido”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *