viernes, 21 de enero, 2022  |  
Las motos toman Marina d’Or hasta el próximo domingo con la celebración de la tercera Customfest 2015 Las motos toman Marina d’Or hasta el próximo domingo con la celebración de la tercera Customfest 2015

- 30 septiembre, 2015 -

El eje central de este año es el denominado “Bike Show”, donde los constructores mostrarán sus originales diseños al público Las motos toman Marina d’Or hasta el próximo domingo con la celebración de la tercera Customfest 2015

Castellón Información

Desde mañana jueves y hasta el domingo, la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar y Cabanes concentrará la mayor exposición internacional -esta es su tercera edición- dedicada a la customización de motocicletas.

El Palacio d’Or del complejo se ha dispuesto ya para la ocasión e incorporará, junto a una amplia exposición de increíbles diseños, stands con ropa, complementos, zona de fabricantes, proveedores… así como exhibiciones y shows.

El eje central de la Customfest de este año será el denominado “Bike Show”, donde los constructores mostrarán sus originales diseños al público. Los mejores constructores de España, así como diversos invitados de distintos países europeos así como de Estados Unidos, presentarán sus obras siempre espectaculares. El “Bike Show“ contará con importantes premios económicos, entre los que destaca: 1000 euros para la mejor motocicleta del evento y  500 euros para las mejores de cada categoría: Chopper, Freestyle, Old School&Bobber y HD Modificada.

Dentro del variado programa de actividades, figura la segunda edición del “Encuentro Indian, Victory & Friends”, donde cientos de propietarios y amantes de estas dos marcas de motocicletas acudirán desde toda España para disfrutar del evento.

Marina d’Or ofrece así una excelente oportunidad para que todos los amantes de las dos ruedas puedan disfrutar con los diseños más originales: clásicos, futuristas… y de todo tipo, porque habrá motocicletas para enamorar a todos los asistentes, independientemente de sus gustos.

La Customfest es un reclamo añadido para acercarse a Marina d’Or y disfrutar tanto de las instalaciones del complejo como de su variada oferta de actividades. Esta semana, además, la Ciudad de Vacaciones hace un guiño a la India, con lo que el programa de animación propio del complejo incorporará  colores, música y danzas del lejano oriente.

 

Whatsapp Telegram