Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

María Tormo se centra en el diálogo con la ciudadanía para llegar a la alcaldía de Almassora

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El Partido Popular de Almassora abrirá este viernes el programa 'Diálogos con María' organizado por la formación para invitar a los vecinos a debatir, intercambiar ideas y conversar "sobre todo aquello que podemos aportar para mejorar y construir la Almassora que queremos".

Así lo ha planteado la candidata a la alcaldía por el PP en la localidad, María Tormo, quien ha manifestado su intención de "escuchar y sumar todas las ideas para tratar de corregir aquello que no funciona y tomar nota de propuestas que consigan mejorar nuestro pueblo y generar oportunidades".

Este viernes, a las 19.30 horas, el salón de actos de CaixAlmassora albergará la primera de las sesiones con la cultura y el deporte como ejes vertebrales. "En cada una de las convocatorias contaremos con expertos que nos aporten ideas que ayuden a configurar ese programa de gobierno que debe recuperar todo lo que nuestro pueblo ha perdido y a promover aquellas inversiones que todavía están por llegar. Se trata de intercambiar iniciativas y dialogar".

Con la presencia del exdiputado de Cultura, Vicent Sales, y los técnicos de Cultura y Deportes, Nuria Felip y Adrià Puig, respectivamente, la convocatoria "está abierta a toda la ciudadanía porque el reto es hacer posible que nuestro pueblo mejore".

El programa continuará el 20 de enero con una cita que aborde la sanidad y el bienestar social, a la que continuará la agricultura y el medio ambiente el viernes 27 de enero.

Febrero abrirá el día 3 con industria y comercio, y el día 10 de febrero la temática de la charla versará sobre juventud y fiestas. "Estamos deseando escuchar a nuestros vecinos, tomar nota de sus ideas y sumar a nuestro programa todas las buenas iniciativas que tienen". Almassora "es un objetivo común. Tratar de avanzar y prosperar está en la mano de todos y en el PP estamos preparados para demostrarlo con las buenas ideas de nuestros vecinos, las que nos deben servir de guía".