Noticias Castellón
sábado, 4 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:51

María Tormo promete a los vecinos de Corell a trabajar en soluciones en vez de generar más problemas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, se ha entrevistado con los vecinos del grupo Corell para conocer sus demandas, tomar nota de sus necesidades y escuchar sus quejas. "Somos conscientes de que queda mucho por hacer y estamos decididos a hacer lo posible para que nuestros vecinos vean atendidas sus demandas. Porque así entendemos la política, como el servicio a los demás".

Tormo, que ha visitado el grupo de vecinos acompañada por miembros de su candidatura, considera que "Corell, como otros grupos de nuestro pueblo, es fundamental en Almassora". "Las necesidades de sus vecinos tienen tanta prioridad como las del resto de los ciudadanos, porque sin ellos no seríamos el pueblo que somos".

En este sentido, la alcaldable pone en valor sus reclamaciones. "Se sienten ignorados y abandonados, y no se les ha escuchado. Porque las quejas mayoritarias que llegan de este grupo es que después de estar más de un lustro ignorados, cuando se invierte en la mejora de infraestructuras no se cuenta con su participación".

Así, la apertura de zanjas "ha provocado molestias entre los residentes, muchos vecinos de avanzada edad que han visto cómo se dificultaba el acceso a sus viviendas. También otros que reconocen que pese a pagar el vado para garantizar el acceso a sus bajos o cocheras, no pueden hacer uso del mismo porque se les ha invalidado con motivo de las obras, y otros nos manifiestan que los problemas, lejos de desaparecer, persisten".

Es evidente, ha considerado Tormo, "que es necesario un giro en las políticas municipales". "Una acción de gobierno capaz de situar al ciudadano en el centro de la gestión porque sin participación ni diálogo no daremos con las soluciones, sino que volveremos a caer en los errores". Y en el PP estamos decididos "a gobernar con la escucha activa que merecen las familias de nuestro pueblo, porque es a ellas a las que debemos ser útiles. Y lo conseguiremos", ha manifestado Tormo.