Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

María Tormo acerca el ayuntamiento a los vecinos de la playa de Almassora con una tenencia de alcaldía a partir de agosto

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

La alcaldesa encomienda a la concejala de Playas, Silvana Rovira, la gestión de las necesidades de los vecinos que viven en el litoral o se encuentran desplazados con motivo del verano

La alcaldesa de Almassora, María Tormo, habilitará a partir del próximo agosto una tenencia de alcaldía en la playa para acercar a los vecinos de la costa y residentes estivales los servicios del consistorio. “Queremos que los vecinos sientan que estamos a su servicio, no solo con palabras, sino con servicios que así lo demuestren. Por eso, vamos a habilitar una tenencia de alcaldía en la playa a partir de agosto”.

Tormo se ha reunido con la concejala de Playas, Silvana Rovira, para concretar los detalles del recurso. “Estaremos con nuestros vecinos, escucharemos sus problemas, atenderemos sus necesidades y les facilitaremos su relación con el consistorio para hacerles la vida más fácil”, ha declarado la concejala.

La oficina se instalará en el retén de Policía Local ubicado en el parque de Pitillo, los miércoles y jueves de 12.00 a 14.00 horas a partir del mes de agosto. “Deseamos que los vecinos sepan que el ayuntamiento es una administración amable, cercana y accesible, que es la casa de todo el pueblo y por eso acercarla y facilitar la atención al ciudadano es una obligación”, ha considerado la regidora.

Y la playa, tal y como ha declarado la concejala, “es uno de los ejes vertebrales de nuestro programa de gobierno. Somos conscientes que este privilegio se disfruta los 365 días del año y no solo en verano, y que hay miles de vecinos que han optado por la costa como su lugar de residencia habitual”. “Por ellos y por el resto de residentes que de forma puntual acuden a la playa, hemos de esforzarnos para dar el mejor servicio”.

En este sentido, ha rematado Rovira, “el reto es caminar hacia una oferta de recursos amplia, suficiente y dimensionada a las necesidades de todos”, ha declarado la responsable de Playas en el Ayuntamiento de Almassora.