domingo, 16 de enero, 2022  |  
Jordi Marenyà: “El domingo tenemos que salir con mentalidad ganadora para asegurar el ‘play-off’” Jordi Marenyà: “El domingo tenemos que salir con mentalidad ganadora para asegurar el ‘play-off’”

- 11 mayo, 2017 -

Desde el próximo lunes y hasta el día 30 los futbolistas de categoría nacional que tengan retrasos en los cobros pueden presentar las denuncias... Jordi Marenyà: “El domingo tenemos que salir con mentalidad ganadora para asegurar el ‘play-off’”

Castellón Información

El Castellón sigue trabajando para prepararse lo mejor posible de cara al partido del domingo contra el líder Olimpic en el Estadio Castalia (18.00 horas). Un encuentro vital porque hay que ganar o empatar para asegurar plaza para disputar la fase de ascenso a Segunda B. El lunes por la tarde será el sorteo de la fase de ascenso.

Este jueves habló el capitán Jordi Marenyà, cuya participación para el domingo queda en el aire porque sale de una lesión y no parece tener asegurada la titularidad, aunque sí podría estar entre los dieciséis citados. El mediocentro  vila-realense aseguró que “el domingo tenemos que salir con mentalidad ganadora para asegurar el ‘play-off’”, y advirtió que enfrente tendrán al mejor equipo del grupo. “Ellos han hecho una temporada excelente. Sólidos atrás y delante muy peligroso con un Marc Cosme que está haciendo una gran campaña”, dijo.

“El rival no nos lo pondrá nada fácil”, destacó Jordi Marenyà, exjugador del Olímpic. “Nosotros tenemos que ir con un punto más de intensidad porque somos los que nos jugamos el ‘play-off’ y eso es muy importante”, agregó el mediocentro del Castellón.

La AFE informa a los futbolistas

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) informa que desde el próximo lunes 15 y hasta el 30 de este mes, queda abierto el registro para que todos los futbolistas a los que sus actuales clubes o anteriores les deban cantidades puedan presentar la denuncia. Si esas deudas no son saldadas antes del 31 de julio el club denunciado será descendido administrativamente. El Castellón ya sufrió uno la temporada 2010-11, de Segunda B a la actual Tercera, por no pagar una deuda de algo más de 200.000 euros.

A día de hoy a la plantilla y cuerpo técnico del Castellón se les deben entre cinco a seis meses. Se verá si denuncian o no.

Whatsapp Telegram