jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
La alcaldesa de Castellón aboga por “hacer más grandes las fiestas de la Magdalena” La alcaldesa de Castellón aboga por “hacer más grandes las fiestas de la Magdalena”

- 30 octubre, 2015 -

Marco ha visitado junto a Oliver la exposición de los 47 carteles de las fiestas presentados a concurso La alcaldesa de Castellón aboga por “hacer más grandes las fiestas de la Magdalena”

Castellón Información

La alcaldesa, Amparo Marco, y la concejala de Fiestas, Carmen Oliver, han visitado hoy en la Fundación Dávalos-Fletcher la exposición de carteles de la Magdalena con los 47 trabajos presentados a concurso y que han inaugurado las reinas de las fiestas, Carolina Tárrega Beltrán y Lola Marco Alors. La muestra permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre y el horario de visitas será de 18.00 a 21.00 los días laborables y de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 los festivos.

Marco ha dado las gracias a todos los artistas que han presentado sus obras a concurso porque “cada uno de ellos ha aportado su creatividad para imaginar la fiesta de la Magdalena. Hay mucha calidad en las obras presentadas”, ha afirmado. La alcaldesa ha tenido un agradecimiento especial para Iván Rodríguez, el autor que el jurado ha considerado merecedor del primer premio. “Su obra será la que abra las puertas de la Magdalena al mundo y la que invite a disfrutar de nuestras grandes fiestas”, ha subrayado.

La alcaldesa ha aprovechado la presencia del nuevo presidente de la Junta de Fiestas, Juan Vicente Bellido, para reiterarle que “por parte del Ayuntamiento de Castellón contarán con un apoyo total, a través del Patronato Municipal de Fiestas y de la concejala de Fiestas, Carmen Oliver. A partir de ahora es cuando empieza el verdadero trabajo para hacer realidad las fiestas y que sean un nuevo éxito”.

“Hacer más grandes las fiestas de la Magdalena es el objetivo de todos los que amamos esta ciudad. Pero es también el objetivo del Gobierno municipal”, ha concluido la alcaldesa, Amparo Marco.

Whatsapp Telegram